Análisis de casos: proceso de autoevaluación internacional. Factor de investigación científica en la escuela de posgrado de la Universidad Peruana Los Andes, sede Huancayo - 2018

Autores/as

Palabras clave:

Autoevaluación académica, Acreditación institucional, Licenciamiento institucional, Investigación científica

Resumen

Describe el proceso de autoevaluación internacional “Factor Investigación Científica en la Escuela de Posgrado”, basándose  en los estándares de la Acreditación del SINEACE que los profesionales son certificados por su colegio profesional correspondiente, el mismo que es autorizado por SINEACE la que evalúa el desempeño las competencias de las personas, en base a estándares o normas de competencia elaboradas conjuntamente por el sector productivo, empresarial y la academia, obteniendo como resultados establecer lineamientos que serán parte de las recomendaciones finales de la investigación, determinando los indicadores para el licenciamiento.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Vilma Aurora Calderón Cornejo, Universidad Peruana Los Andes

    Docente de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Los Andes. Cuenta con el grado de Doctora en Educación.

  • Katya Luz Santivañez Calderón, Universidad Peruana Los Andes

    De profesión Abogada. Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes.

Descargas

Publicado

2022-06-11

Número

Sección

Sección: Educación

Cómo citar

Análisis de casos: proceso de autoevaluación internacional. Factor de investigación científica en la escuela de posgrado de la Universidad Peruana Los Andes, sede Huancayo - 2018. (2022). Revista De Investigación Científica, 1(1), 165-190. https://revistas.upla.edu.pe/index.php/RICD/article/view/119